viernes, 5 de abril de 2013

Kiki y Juan Carlos Camacho hablan en Huelva Información

La Palma y la Olímpica Valverdeña, rivales que se encuentran empatados a puntos en lo más alto de la clasificación del grupo I de la Primera Andaluza, disputarán el domingo un duelo de rivalidad onubense en el que los tres puntos son de vital trascendencia para ambos. Los dos tienen fijado el rumbo hacia el puerto de la Tercera División, destino que verá bastante más cerca el que consiga vencer al final de una confrontación que deparará más que emoción a los muchos aficionados que se darán cita en las gradas del polideportivo municipal palmerino. 

Manuel Jesús Leal Kiki, responsable técnico de La Palma, aún no tiene claro lo relativo al ascenso a Tercera División de su equipo o de la Olímpica, pensamiento que reforzó diciendo: "Aún queda mucho, pero si conseguimos ganar saldríamos muy reforzados de cara a los demás partidos. El empate serviría a mi equipo para seguir el primero, aunque si el Xerez B, con el hay que contar, gana se colocaría a un punto de los dos"




El entrenador palmerino tiene su idea de lo que puede deparar este duelo: "Creo que se van a ver dos estilos muy diferentes. Debido a nuestra filosofía de juego combinativo, la propuesta y la iniciativa en el partido la va a llevar La Palma, mientras que el equipo valverdeño estará más a la espera de poder cogernos en una contra para poder hacernos daño, pues no en vano ese es su estilo de juego"

Se le cuestionó a Kiki qué era lo que más le preocupaba de la Olímpica, afirmando que "la veteranía y el saber estar de futbolistas con mucho oficio que han jugado en superior categoría, incluso siendo profesionales en Segunda B, y a los que no se les puede dar ventajas. De todas formas estoy convencido de que si nosotros estamos a nuestro nivel, creo que no vamos a tener problemas para sacar el partido adelante y dar un paso importante de cara al ascenso directo". 

El entrenador del conjunto condal no podrá contar con los sancionados Pablo, Gabri y Álvaro Redondo, mientras que en la lista de convocados que facilitó aparecen José Manuel y Benjumea, como porteros, Agustín, Fofi, Zalla, Marroco, José Mari y Víctor (defensas), Ángel, Álex, Emilio, Manolo y Fermín (centrocampistas), David, Guarte y Manu (delanteros). 

Por su parte, Juan Carlos Camacho, entrenador del cuadro valverdeño, aventuró que "el partido no es decisivo. Tras este choque quedan aún quince puntos en juego y la pelota puede dar muchas vueltas, sobre todo en el duelo directo que tendrán que jugar La Palma y el Xerez B"




"La ventaja que nosotros tenemos es que no nos tenemos que enfrentar con ningún equipo de los de arriba, puesto que nuestros rivales son Algaida, Rota y Almonte, en casa, así como La Palma, Grupo Empresa Bazán y Chiclana Industrial, fuera. A tenor de esto, y si ganamos cuatro de esos partidos seremos campeones y subiremos directamente. De todas formas, el segundo puesto es muy difícil que se nos escape, ya que ganando los tres partidos de casa estaremos clasificados para disputar la eliminatoria al segundo de Sevilla. En caso contrario jugaríamos la repesca con el tercero de Sevilla para un posible ascenso" apostilló. 

Con relación al estado anímico con el que llegan sus jugadores, el técnico del equipo andevaleño aseguró: "Están fuerte, sobre todo por la dinámica que llevan en los dieciséis partidos sin perder. Por eso los veo con ganas de ganar a La Palma, puesto que el empate no nos sirve para ser lideres"

De La Palma Juan Carlos dijo: "Es un equipo muy bien trabajado, con una fisonomía cimentada durante varias temporadas y que seguro nos dará guerra. Amén del resultado que se pueda dar el domingo, yo lo único que deseo es que al final ascendamos los dos".

** Es una Información de Sambell - Huelva Información **

No hay comentarios: