jueves, 7 de julio de 2011

El Mesón de Paco; Mar y Sierra unidos en el Corazón de Jerez

No suelo salirme de nada de lo que no sea fútbol en mi blog, pero en esta ocasión y aprovechando que estamos de vacaciones, os voy a cambiar radicalmente de tema y os voy a invitar a que conozcáis uno de los lugares más bellos de nuestra Andalucía.

Dejemos el fútbol a un lado, con el mercado de fichajes a la cabeza y centrémonos en las riquezas que nos ofrece nuestra región, nuestra gastronomía y nuestra gente.

Me habréis escuchado hablar en alguna que otra ocasión del Mesón de mi amigo Paco, pero hoy os invitaré a que conozcáis a fondo este rinconcito gastronómico ubicado en la calle Arcos (nº33) de Jerez de la Frontera.



Curiosamente y aprovechando las vacaciones, mañana me desplazaré de nuevo hasta Jerez para degustar tantas buenas cosas como me ofrece esta gran tierra que llevo en la sangre (mi padre es jerezano). Es el momento de darse una vueltecita por nuestros rincones y disfrutar de la buena comida andaluza y de nuestros excelentes vinos, acompañados por nuestros familiares y amigos. Y para ello, nada mejor que visitar el Mesón de Paco.

Se puede comer bien en un sitio, pero si el que te está atendiendo es un “sieso”, la comida no te sienta nada bien. Es más, te sienta fatal. Por eso, te invito a que conozcas este precioso lugar, con dotes taurinos y ambiente selecto y familiar. Recibirás el mejor trato de los profesionales de esta casa, que te acogerán con los brazos abiertos y te harán sentir como en tu propio hogar. Todo ello, amenizado por su enorme arte y talento. Acompañado por el excelente ambiente que crean los más habituales del mesón.

Si hablamos de su carta, hay que ponerse de pie y quitarse el sombrero. Su especialidad y el plato estrella es sin duda la cola de toro.

Pero después, puedes cortar oreja y rabo degustando sus aliñitos, revueltos, angulas, bacalao al pil pil, entrecot a la pimienta, pescaito del día, carnes de la sierra… Y por supuesto, todo acompañado por el mejor vino. No te vengas sin saborear una buena copa de Tio Pepe





¡¡Ya estás tardando!!

Para ponerte en contacto con el Mesón de Paco, puedes enviar un correo electrónico a contacto@elmesondepaco.com o llamar al teléfono 956 33 73 24. O directamente te presentas en la C/ Arcos, 33.



Recuerda, El Mesón de Paco; Mar y Sierra unidos en el corazón de Jerez.

No hay comentarios: