miércoles, 10 de abril de 2013

Curro Sánchez y Pablo Aguilar, dos perlas del CCD Siempre Alegres en pleno crecimiento

Se acerca el final de la temporada en muchas categorías (sobre todo en los escalafones) y en otras, las de máxima competición, se alcanza el momento crucial del curso. En el que todo está en juego y por decidir. Objetivos marcados a nivel de club y situaciones individuales que pueden marcar el devenir de los propios futbolistas.

Es el caso de dos canteranos del CCD Siempre Alegres; Curro Sánchez y Pablo Aguilar. El primero defiende la elástica del Sevilla FC y el segundo la del RCR Huelva.

Curro debutó a finales de año en el grupo IV de 2ªB a las órdenes de Ramón Tejada. Mientras que Pablo, hace dos jornadas debutaba en el grupo X de 3ª División con el Recreativo B y bajo la dirección del onubense Cándido Rosado.



Los dos se están jugado a nivel de club y personal gran parte de su futuro. Aunque por encima de todo, está el bien del club al que defienden, ya que es ese el escaparate que tienen por delante para poder exhibir sus cualidades y luchar por su sueño; Debutar en 1ª División.

Aunque es algo que aún se ve desde muy lejos bajo los ojos de los canteranos palmerinos, la recta final de esta campaña se antoja importantísima para ver la situación personal de ambos de cara a la campaña 13/14.

Este fin se semana, Curro estará muy pendiente de lo que pueda hacer el Recreativo de Pablo en la ciudad deportiva del Decano. Pues los recreativistas reciben al líder de la categoría (División de Honor), la UD Almería, que curiosamente se encuentra empatada a puntos con los sevillistas a falta de dos jornadas para el final. La última jornada será espectacular. Así lo tenía destinado el propio calendario, pues en tierras almerienses se verán las caras UD Almería y Sevilla FC. O lo que es lo mismo, se decidirá el campeonato de liga.



Desde aquí mi máximo apoyo a Currito y Pablo en esta recta final de la competición. A ambos os animo a que sigáis trabajando por vuestro sueño y que no dejéis que nada, ni nadie, pueda entrometerse en vuestra carrera deportiva, pues estáis en el momento crucial de lo que pueda pasar de cara al futuro.

Curro Sánchez - Pablo Aguilar. Pablo AguilarCurro Sánchez. Dos perlas del CCD Siempre Alegres en pleno crecimiento que quieren seguir los pasos de otros canteranos como por ejemplo, Alejandro Alfaro Ligero.

¡Que así sea!
¡Suerte crack´s!

No hay comentarios: