viernes, 5 de abril de 2013

La próxima semana se llevarán a cabo las primeras actividades del Torneo José Sánchez Castizo

Con la llegada del mes de abril se empiezan a limar los últimos detalles para cerrar definitivamente las actividades y equipos participantes en la XIII edición del Torneo Exhibición de Fútbol Base "José Sánchez Castizo". Y es que resta poco más de un mes para que los pequeños puedan disfrutar de una de las grandes citas de la primavera. 

Sin ir más lejos, el próximo lunes 8 de abril a las 20´30h se reunirá la Comisión Deportiva del Torneo, con José Sánchez Castizo a la cabeza, en el salón de reuniones del Polideportivo municipal. Seguidamente, el martes 9 de abril, a las 17´30h se ha organizado un partido entrenamiento en el que participará la Selección Onubense de Fútbol Femenino (Infantil) y el equipo Infantil 2ª Provincial del CCD Siempre Alegres. En el mencionado entrenamiento estarán presentes las 25 niñas que han sido inscritas para participar en esta nueva edición del torneo. Posteriormenete, el Seleccionador Femenino Infantil, Paco Aseñeiro, se reunirá con todas ellas para hablarle dela importancia del género femenino en el mundo del fútbol.




Éstas serán las primeras actividades a llevar a cabo de cara a la XIII edición del Torneo. En las próximas semanas y ya con los clubes participantes cerrados y con el nombramiento del pregonero en este año 2013, se editará el Cartel que anunciará la llegada de uno de los eventos con más relevancia dentro del fútbol base onubense.

No hay comentarios: