martes, 2 de abril de 2013

El “Frente Tieso” liderará la llamada de La Palma CF

Tras dos jornadas de parón en 1ª Andaluza, la competición se reanuda este fin de semana en su jornada número veintinueve. Sin duda, todas las miradas estarán puestas en el Estadio Municipal de La Palma del Condado. Recinto en el que se miden líder y colíder. O lo que es lo mismo, La Palma CF y Olímpica Valverdeña



Y es que, ambos conjuntos se presentan a este histórico derbi onubense con los mismos puntos en su casillero (59). Sin embargo, son los palmerinos los que lideran la clasificación por su mejor goal average

Los chicos de Kiki suman 53 goles a favor por 23 en contra. Mientras que los de Juan Carlos Camacho cuentan con un bagaje de 46 goles a favor y 23 en contra. A eso hay que unir a que en el partido de la primera vuelta, La Palma CF venció en el Javier López Zarrira 1-3. Números que dejan a los palmerninos al frente de la clasificación a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato.

No es un partido más. De ahí a que la directiva palmerina haya realizado un gran llamamiento a su afición con spot de publicidad y a través de las diferentes redes sociales. 

Se espera la mejor entrada de la temporada y uno de los mayores promotores para que el estadio municipal registre una entrada a la altura de lo que estará en juego será el “Frente Tieso”, que ha convocado a todos los miembros de su grupo para dar voz y colorido al estadio.  




Tal y como ha confesado el presidente del “Frente Tieso”, Abel Moreno; “hemos preparado el partido a consciencia. Se han realizado varios tifos, banderas, bufandas.  Tras legalizarnos con el club hemos obtenido nuestros respectivos carnet para acceder a la grada de la zona de banquillos. El frente ha realizado un gran esfuerzo para que las gradas registren la mejor entrada de la temporada y nuestros jugadores sientan el calor de su gente. Estamos a seis partidos del final y queremos aportar nuestro granito de arena para aupar a La Palma CF a 3ª División”.

Cabe recordar que este encuentro no será designado como día del club. Así que los socios de la Palma CF podrán acceder al recinto con su abono.

Por otra parte, La Palma CF ha realizado una campaña de cara a su afición bajo el lema “Jornada crucial para los intereses de nuestro club. Necesitamos el apoyo de todos los palmerinos”.  A lo que sigue; “Porque todos tenemos un sueño. Necesitamos;  Un gran equipo de futbolistas y técnicos. Palmerinos y palmerinas dispuestos a animar. Un estadio repleto. Mucho ambiente y ruido (Frente Tieso).  Contamos Contigo. Te Esperamos”.


La cita tendrá lugar el domingo a las 12´00h. Sin duda, una gran fiesta para el fútbol onubense, pues por primera vez en la historia de 1ª Andaluza, dos equipos onubenses luchan por conseguir el ascenso directo a 3ª División.

¡¡A por ellos!!


No hay comentarios: