domingo, 14 de abril de 2013

Curro Sánchez se proclama Campeón de Liga con el División de Honor del Sevilla FC

A falta de una jornada para la conclusión del campeonato liguero en el grupo IV de División de Honor de juveniles, el Sevilla FC se ha proclamado campeón tras vencer en la mañana de ayer 8-1 al CD Xerez  y aprovecharse del tropiezo contra todo pronóstico de la UD Almería, que caía doblegada (3-0) en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante un Recreativo de Huelva que no se jugaba más que su propia dignidad.

De esta manera, el palmerino Curro Sánchez ve aumentado su palmarés personal. A su debut con el Sevilla Atlético, sus convocatorias por la Selección Española Sub-17 y sus asiduas asistencias a los entrenamientos con el primer equipo, hay que unir desde ayer el campeonato de liga, lo que otorga al conjunto entrenado por Agustín López el pasaporte para disputar la Copa de Campeones que se disputará en Vigo del 5 al 11 de mayo.





A sus 17 años, Curro ve como su corta pero intensísima carrera deportiva va cogiendo galones suficientes como para alcanzar cualquier meta que se proponga. Aunque no hay que olvidar nunca que lo difícil de todo esto no es alcanzar el éxito, si no saber y poder mantenerse. Y a mí, no me cabe la menor duda de que, amén de que las lesiones le respeten (toco madera), Curro Sánchez dará muchísimas alegrías a la afición sevillista y española. Estamos ante una de las grandes promesas de nuestro fútbol actual y ante un jugador que antes de ser futbolista es persona de cabeza bien amueblada, amante de su actividad y enamorado del club que le ha abierto las puertas para poder desarrollar su fútbol bajo las órdenes de uno de los equipos de trabajo más cualificados y preparados del fútbol nacional. Pues no hay que olvidar, que el Sevilla FC cuenta con una de las mejores direcciones deportivas de nuestra liga. Y de ello, es evidente, salen favorecidos los cientos de chavales que día a día se curten en la Carretera de Utrera.

Mi enhorabuena y felicitación para ti, Currito, por el título conseguido junto con el resto de tus compañeros y la dirección del querido Agustín López, al que tengo el gusto de conocer y soy consciente del enorme trabajo que realiza diariamente por el bien y saneamiento de la cantera del Sevilla FC.




Dicen que todo trabajo y sacrificio tienen su recompensa y éste título no es más que el reconocimiento a una trayectoria y a un trabajo realizado en su mayor perfección.




¡¡FELICIDADES!!

NOTA POST: Podéis leer el post escrito por mi amigo Jesús Alvarado en su página web, quien en la recta final de su redacción hace mención especial a nuestro jugador, Curro Sánchez.



No hay comentarios: