martes, 2 de abril de 2013

Conmocionado por la muerte de Mariano Pulido

A primera hora de la mañana recibí un mensaje que me ha dejado conmocionado:

"Mariano Pulido ha fallecido. Su cuerpo está en el Tanatorio de Alcalá de Guadaíra"

Ante este mensaje me dirijo rápidamente a la web oficial del Sevilla FC, donde efectivamente se encuentra una nota de prensa en la que se confirma el fallecimiento del ex-técnico de los escalafones inferiores del Sevilla FC. Me he quedado sin palabras. Durante mi estancia en los medios del Sevilla FC, Mariano Pulido siempre se mostró muy cercano acerca a todo lo relacionado al fútbol de cantera del Sevilla FC. Hablamos en muchísimas ocasiones en los entrenamientos y también en mi programa de "La Cantera" de Sevilla FC Radio.



Mariano Pulido ha fallecido a los 56 años víctima de una enfermedad degenerativa. Su cuerpo se encuentra en el Tanatorio de Alcalá de Guadaíra, localidad en la que residía. Y a las 20´00h se celebrará un responso por su alma y posteriormente será incinerado.

Mi abrazo más profundo para toda su familia. En especial, a su hija Sara y a su marido, con los que si me unía amistad.

Descansa en Paz, Mariano

Un abrazo.-




No hay comentarios: