lunes, 15 de abril de 2013

Comunicado Oficial de La Palma CF

"Todos los exjugadores de La Palma CF que estén dispuestos a formar parte del equipo de veteranos pueden hacérnoslo saber contactando con nosotros por teléfono (691 480 153) o bien a través del correo electrónico del club lapalmaclubdefutbol@gmail.com).
La actual Junta Directiva pretende aglutinar al máximo de jugadores posibles (tanto de La Palma como de otras localidades) ya que se trata de una propuesta totalmente abierta en la que todos tenemos cabida. Esta iniciativa parte, entre otros motivos, con el fin de volver a revivir los buenos momentos que el fútbol nos dejó defendiendo los colores de nuestro equipo.
Desde hace un mes estamos realizando un entrenamiento semanal. Nuestra intención es la de organizarnos poco a poco y, más adelante, poder jugar algunos encuentros amistosos.
Con motivo del cumplimiento de nuestros 100 años de historia (2015) y en coordinación con la Comisión del Centenario, pretendemos disputar una serie de partidos contra otros equipos de veteranos para que todos, de una forma u otra, podamos sentirnos partícipes de esta efeméride tan importante".


Mi felicitación al club por esta gran iniciativa.
¡¡FELICIDADES!!

No hay comentarios: