jueves, 21 de julio de 2011

La nueva grada ya está casi lista

El Estadio Municipal de La Palma ya luce la nueva grada que comenzó a construirse al término de la temporada 10/11.





“Las obras han llegado a su recta final y se espera que la próxima semana concluya todo el tema de albañilería”. Asimismo lo afirmó Juan de Dios Madrid, técnico de deportes del Ayuntamiento de La Palma, que añadió que “seguidamente se pasará a cerrar la grada con los correspondientes trabajos de herrería”.





Juan de Dios Madrid aclaró que “también se colocará un nuevo marcador electrónico, aunque el lugar donde irá colocado aún no está decidido. Se han barajado varias opciones, como el instalarlo en la parte superior de la nueva grada o sobre la pared del pabellón municipal que mira para el estadio”.

Por otra parte, el técnico de deportes del consistorio palmerino dejó claro que “en las próximas semanas tendremos una reunión con todos los clubes deportivos de La Palma para realizar el reparto de las nuevas sedes” que van justo debajo de la nueva grada construida.



Otro de los temas que quiso aclarar Madrid, es por dónde será el acceso a la nueva grada del estadio municipal. “Se están barajando varias opciones, aunque aún no está decido por donde será el acceso definitivo. Estamos intentando que los aficionados puedan tener entrada a la nueva grada de la manera más cómoda posible, aunque otra opción podría ser que la entrada fuese por la calle Bollullos”.

Hay que recordar que la nueva grada cuenta con un total de diez filas con una capacidad para unos 800 espectadores.

Por otro lado, los operarios del polideportivo municipal (¡¡grande Javi y Flores!!), se encuentran durante estos días luciendo y dando color al estadio municipal. Concretamente, se está pintando la parte inferior de la tribuna, que ya se encontraba un poco deteriorada.





Como pueden comprobar, el estadio municipal de La Palma continúa su remodelación y actualización constante. Los proximos trabajos irán dedicados al terreno de juego, pues tal y cómo anunciaba la concejalía de deportes en sus propuestas en las pasadas elecciones, el césped artificial será sustituido.

No hay comentarios: