lunes, 25 de julio de 2011

Emilio de la Riva dice que "Alfaro se queda en el Sevilla"

El representante de Alejandro Alfaro, Emilio de la Riva, desveló ayer en el diario andaluz Estadio Deportivo, que su representado tiene claro que su idea es permanecer en el club hispalense la próxima temporada: "Alejandro se queda, él sabe que no cuenta pero de todas formas se queda".





El delantero había mantenido hasta el momento una postura, en la que su primera idea era seguir en el Sevilla, pese a que Marcelino García Toral ya le había comunicado que no contaba para él. Sin embargo, tampoco descartaba salir si los clubes se ponían de acuerdo.



José María Del Nido le puso un precio de salida que rondaba los 300.000 euros y que el Zaragoza había alcanzado. Sin embargo, la aparición de otros equipos interesados en Alfaro como el Racing de Santander, hicieron que el presidente hispalense se decidiera a subir el precio en 200.000 euros más hasta pedir medio millón, cifra a la que ningún club ha logrado llegar hasta la fecha.


De hecho, el presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía ya había dicho hace unos días que el futbolista andaluz tenía intención de permanecer en Sevilla: "Hablamos con Alfaro hace diez días. Parecía que todo estaba avanzado pero al final nos comentó que deseaba quedarse en el Sevilla", señaló el dirigente del club cántabro.


Sin embargo, y aunque a Alfaro le seducía la opción de fichar por el Zaragoza, ha decidido olvidarse de una posible salida y prefiere continuar en el Sevilla.


Pero las palabras de su representante podrían deberse a una táctica para presionar al Sevilla y que baje sus pretensiones económicas, ya que el jugador andaluz termina contrato en 2012 y en el caso de que no sea vendido durante este verano se podría marchar gratis el año que viene. Incluso, Alejandro Alfaro podría decidir su futuro libremente con cualquier equipo a partir del próximo mes de enero sin necesidad de contar con el Sevilla.


Por eso, en los próximos días, Del Nido deberá tomar una decisión si quiere lograr algo de dinero por Alfaro, ya que su plan de convertir su venta en una especie de subasta le ha salido por la culata y está obligado a bajar el precio para que el próximo año, el punta no se vaya gratis.



Agapito continúa atento ante cualquier movimiento y confía en poder hacer que Alfaro cambie de opinión y que comience la Liga vestido de zaragocista. Hasta el momento, el equipo maño sólo tiene dos delanteros y necesita refuerzos con urgencia.


INFORMA: Diario Marca

No hay comentarios: