jueves, 7 de julio de 2011

Antonio Roldán y su junta directiva se reúnen con la plantilla

En la tarde de ayer, tuvo lugar la primera toma de contacto de la nueva junta directiva de La Palma CF con los futbolistas que formarán parte del plantel durante el curso 11/12.



Acompañado por sus directivos, el nuevo presidente palmerino, Antonio Roldán, se presentó ante los jugadores y explicó las directrices que tratará de marcar durante los cuatros años que durará su mandato. Ante todo, dejó bien claro que el primordial objetivo es seguir con el proyecto iniciado la pasada temporada, con la cantera como protagonista. Solicitó el compromiso de todos los futbolistas e hizo constar que La Palma CF es una familia que debe estar unida y remar siempre en la misma dirección.

También tomó la palabra el vicepresidente primero, Juanmi Álvarez, que también animó a la plantilla a continuar con la misma disciplina del curso anterior.

A pesar de que faltaron muchos integrantes de la plantilla (por trabajo o vacaciones), los presentes se mostraron muy ilusionados, porque ante todo, se palma un gran cariño entre los nuevos dirigentes de la entidad. Personas que defendieron la elástica palmerina y que tienen muy claro los pasos a seguir para que todo el mundo se sienta importante e identificado con el proyecto.



Por último, se fijó el día en el que se dará el pistoletazo de salida de cara al curso 11/12. El lunes 25 de julio dará inicio la pretemporada para una Palma CF que vuelve a ilusionar y desea con todas sus fuerzas que la bola vuelva a rodar cuanto antes.

No hay comentarios: