miércoles, 4 de junio de 2008

Curro, el futbolista invisible

¿Quién es Curro?. Esa será la pregunta de muchos de ustedes.

Por una parte es lógico, el bombo que se le dio al joven futbolista tras su marcha al Sevilla FC en verano de 2007 ha sido poco, por no decir ninguno.

Cuando se hablan de estrellas y jugadores que han salido de la mágica cantera del CCD Siempre Alegres, siempre nos acordamos de Patri Rubio, Miguel Pardeza, Juan Alfaro, Alejandro Alfaro, Ángel Gutiérrez, Alberto Fernández...

Desde hoy podéis apuntar en la lista a un jugador más. Francisco José Sánchez Rodríguez “CURRO”.

Nacido el 3 de enero de 1996, Curro se ha convertido en el último jugador en salir de la cantera palmerina.




Tras finalizar la campaña 06/07, el Sevilla FC se hizo con sus servicios para disputar los últimos torneos de la temporada. A continuación llegó la firma que le comprometía con el equipo hispalense para las próximas campañas.

A sus 12 años de edad, Curro lleva una carrera deportiva prácticamente inmejorable.
Con 6 añitos entró a formar parte de la disciplina del CCD Siempre Alegres en la categoría de pre-benjamines.

Desde pequeño se le veían unas cualidades diferentes a las del resto. Su zurda mágica, su potencial con el balón, su olfato goleador, su capacidad de liderazgo…
Rápidamente pasó a formar parte del pre-benjamín de segundo año. Tenía una proyección que no se le podía cortar, y hoy más de uno lo entenderán.



Se ha llevado cinco años paseándose por el fútbol onubense.



Era superior a todo rival que se le cruzaba en el camino. Tras conseguir varios éxitos personales y colectivos, como campeonatos provinciales, participación en varios sectores de Andalucía, y la llamada de la Selección onubense en varias ocasiones, le llegó la primera oportunidad de su vida, firmar por el Sevilla FC.



Y firmar por el Sevilla FC, en el mejor momento deportivo del club hispalense en sus más de cien años de historia.

Ahora se encuentra finalizando su primera temporada en el grupo segundo de primera alevín, y la valoración no puede ser más positiva. Ha sido uno de los fijos de Calderón en cada uno de sus encuentros. Participando además en los torneos con más prestigio de España, como el último celebrado en Brunete hace dos semanas, donde el jugador palmerino también dejó su sello y calidad, anotando un gol ante el Deportivo de la Coruña con las cámaras de Canal + como testigo..



Ahora tiene que seguir trabajando. Le queda mucha carrera por delante. A sus doce años de edad puede decir que ya sabe lo que es competir a nivel nacional, pero lo debe decir con humildad y sabiendo que en el fútbol los errores se pagan muy caros.

Ha nacido una nueva estrella. Curro su nombre, CCD Siempre Alegres su procedencia.



Enhorabuena Curro!!. Te lo mereces.

No hay comentarios: